ENTREVISTA AL HACKER ANDRÉS SEPULVEDA

Hace 3 meses tuve la oportunidad de entrevistar al Hacker Andrés Sepúlveda, si bien es cierto en el mundo de la seguridad informática, y los que conocemos los términos de Hacker- Cracker- Delincuente Informático sabemos que lo que realizó no es propio de un Hacker que actúe de forma correcta o dentro de la ley.   El nombre Hacker Sepulveda le fue dado por los medios de prensa como por el público en general.

El caso de Andrés Sepúlveda, muestra algo que muchos desconocían en Colombia y Latinoamérica de cómo se puede manipular elecciones, campañas políticas, posiciones sobre el gobierno de forma informática. Quiero mostrar en este blog apartes de la entrevista por temáticas, en está primera parte se puede ver la pregunta que le realizo sobre que piensa que lo llamen Hacker o Craker, como también que algunos lo llamen un bróker de información.

Las conclusiones las pueden sacar cada persona sobre lo que sin lugar a duda ha sido uno de los escándalos políticos sobre delitos informáticos más importantes de Colombia en los últimos tiempos.

.full-width-6009c4347bca9 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--6009c4347bca9 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .mk-main-wrapper { display: none; } #theme-page { padding-top:0; }
Recent Posts
¡Suscríbete ahora!

Dejános tus datos y entérate de todas mis noticias