El NUEVO DRON DE DJI, EL M200

Definitivamente DJI, es la compañía líder en la fabricación de drones, es una compañía que se encuentra innovando cada 6 meses o menos con la actualización de todos sus equipos. En el pasado Mobile World Congress, presentó el nuevo DJI M200, el cual es parte de la serie Matrice. Dirigido principalmente a usuarios profesionales que buscan una máquina voladora robusta, extensible y rica en características.

La serie M200 incluye sensores para evitar obstáculos por adelante, hacia arriba y hacia abajo, así como un receptor ADS-B para información de tráfico de cualquier aeronave tripulada en las inmediaciones, para evitar cualquier posible colisión o interferencia.

El M200, es un dron para actividades industriales ya que puede volar bajo lluvia o nieve, por una autonomía de 32 minutos. Lo interesante de este nuevo dron, es que su plataforma digital se abre para una gran cantidad de campos entre ellos la agricultura lo que hace que no tenga limites para distintos servicios empresariales.

Así mismo, las potentes cámaras que tiene permiten múltiples usos. El dron estará disponible en el mercado dentro de muy poco.

Acá les dejo un video donde la verdad uno se queda sin palabras al ver este dron que sin duda le aporta un cambio a la industria de los drones.

 

.full-width-5fcc28e17cda7 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5fcc28e17cda7 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .mk-main-wrapper { display: none; } #theme-page { padding-top:0; }
Recommended Posts
¡Suscríbete ahora!

Dejános tus datos y entérate de todas mis noticias