VOLVIENDO AL BLOG EN EL 2018

Imágenes de Pixabay
Imágenes de Pixabay

Hace unos meses que no escribía en este blog, el tema del tiempo ha hecho que no sea fácil sentarse a escribir pero mi objetivo para este 2018, es realizar más notas sobre nuestro trabajo en Cloud Seguro y mostrar temas sobre seguridad de la información, privacidad, OSINT, Blockchain, Delitos informáticos, Informática Forense entre otros temas.

El manejo del tiempo es un arte y uno de los retos es mostrar nuevas temáticas como hacer todo lo posible para retomar notas no solo en germannube sino también en enter.co. Algo que quiero realizar este año es mostrar todo lo que estamos haciendo en cloud seguro con temáticas como OSINT, Seguridad y que en ocasiones es algo empresarial y de consultoría pero que cada día se vuelven una necesidad de las personas.

De los cambios para este año es mostrar nuevas temáticas una de ellas es la estrecha relación en temas de privacidad y la parte técnica, el tema ya no es solo jurídico. Así mismo, vamos a mostrar varios casos que venimos llevando desde el tema técnico con cloud seguro, algunos ya son un referente en Colombia.

Desde el tema de drones, uno de los retos es mostrar temas como Google Hacking, y empezar a escribir sobre drones y privacidad.

Ya llevamos algunos días de este 2018 pero lo que si es seguro es que hemos vuelto.

.full-width-5fcc3726f0d3f { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5fcc3726f0d3f { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .mk-main-wrapper { display: none; } #theme-page { padding-top:0; }
Recommended Posts
¡Suscríbete ahora!

Dejános tus datos y entérate de todas mis noticias