BIG DATA Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÒN

El Biga Data y la Seguridad de la Información son sin lugar a duda los protagonistas del 2017 en temas de tecnología. El análisis de datos permite tomar todo tipo decisiones para empresas y personas, el analizar los datos es predecir el futuro. La seguridad de la información ya no solo es garantizar la integridad, disponibilidad y la confidencialidad de la información, la seguridad ha evolucionado al anticiparse al futuro, predecir ataques e incidentes y es por esto que el Big Data se vuelve un aliado importante.

Telefónica es una empresa que ha entendido la evolución de la seguridad de la información en todos los entornos, es por eso que le viene apostando con empresas como Eleven Paths crear productos en líneas de seguridad y protección de datos. Así mismo, el año pasado nombraron a Chema Alonso, como Chief data officer (CDO).

En el siguiente video Chema  muestra unos puntos bien interesantes de la relación de Seguridad de la información y el Biga Data, con la presentación de una plataforma llamada Luca.

.full-width-5fcc33e8a58e7 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:0px; } #background-layer--5fcc33e8a58e7 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .mk-main-wrapper { display: none; } #theme-page { padding-top:0; }
Recent Posts
¡Suscríbete ahora!

Dejános tus datos y entérate de todas mis noticias